El Padre de la Latinización.

 

Pete García

Pete García fundador de PGI tiene más de 30 años de experiencia planificación estratégica en líneas aéreas y la aviación. Él es el ex vicepresidente de Latinoamérica y el mercado hispano en EEUU para Continental Airlines, la segunda aerolínea más grande de la región, y el cuarto más grande en EEUU, donde fue responsable de un presupuesto de pérdidas y ganancias de más de 2 mil millones de dólares.

 

La experiencia de Pete de la aviación se extiende a una variedad de departamentos aérea incluyendo la planificación estratégica, gestión de ingresos, ventas, mercadotecnia, gestión de call centers, planificación de redes, comunicaciones corporativas y formación. También tiene más de 15 años de experiencia como miembro de juntas executivas, incluyendo las juntas executivas de “Texas Travel and Tourism Association”  y de “Texas Economic Development Tourism Division.”

 

Pete es completamente bilingüe y bi-cultural y se hizo conocido como el Padre de la Latinización al crear un concepto único cuando otras empresas no estaban prestando atención al mercado latino. Transformó Continental Airlines en una corporación latinizado cuando nadie más en el mercado estaba dando la aerolínea una ventaja sobre sus competidores.

 

Pete García tiene extensa experiencia de hablar en público y de orador motivacional en EEUU y Latinoamérica, tanto en Inglés como en Español. Él está disponible para oportunidades de hablar en público dando información general y sobre las industrias de los viajes, el turismo y/o el mercado Latino. Por favor, póngase en contacto con PGI si está interesado en que Pete García hable en su evento o seminario, o para que hable y motive a sus empleados y clientes.

 

Clientes actuales y anteriores incluyen:

·         Continental Airlines

·         Aeroméxico/ Aerovías de México S.A. de C. V.

·         Merrill Lynch

·         UBS

·         Gobierno del estado de Chiapas (México)

·         Aeropuerto de Minneapolis/St. Paul

·         Oficina de Promoción Turística de México (CPTM)

·         Acorn Systems

·         DOB Systems

·         CallFasst Contact Center

 

Si busca experiencia, PGI es la opción correcta para su negocio.

 

Web Hosting Companies