Ventajas

Ventajas de ser dueño de una franquicia

 

Una estrategia de negocios probado

Una franquicia le permite entrar en un negocio por sí mismo, pero no solo. En comparación con iniciar un negocio desde cero, eso es una ventaja enorme. Existe una mayor probabilidad de éxito, ya que hay una fórmula de negocio establecido. Como los productos, servicios y operaciones de negocios ya están establecidos, los banqueros suelen prestar dinero más fácilmente a cadenas de franquicia con éxito por tener un menor riesgo de impago.

 

Reconocimiento de marca y nombre

Franquicias también ofrece a los propietarios la ventaja de reconocimiento de nombre y marca. Por lo general se necesitan años para que empresas que empiezan de cero puedan establecer su marca en el mercado, e incluso entonces no hay ninguna garantía que los consumidores las reconocen como líder en su sector. La imagen corporativa y el conocimiento de la marca de mayoría de las franquicias ya están reconocidos. Los consumidores generalmente se sienten más cómodos comprando artículos de empresas con quien estén familiarizados y trabajar con compañías que conocen y en que confían.

 

Líneas de suministro previamente establecidos

Establecer relaciones con proveedores puede ser un desafío a los propietarios de nuevas empresas. La falta de suministro adecuado puede paralizar la capacidad de su operación para hacer negocios, haciendo casi imposible que su negocio sea un éxito. Franquicias ofrecen una vía fiable para las entregas sus franquiciados. No sólo tienen relaciones preestablecidas con los proveedores, pero también muchos franquiciadores venden suministros directamente a sus franquiciados.

 

Programas de entrenamiento y sistemas de apoyo

Las empresas de franquicias suelen proporcionar una amplia formación y apoyo a sus franquiciados para ayudarles a tener éxito. Estos programas de formación y capacitación ayudan a los dueños de franquicia y sus empleados a hacer su trabajo con eficiencia y eficacia. Esto es una gran ayuda para los propietarios de nuevos negocios, porque estos programas de formación y capacitación son más profesionales que cualquier otro que podría encontrar por su cuenta.

 

Muchas veces los productos y servicios se anuncian a nivel local y nacional por las empresas de franquicia principal. Esta práctica ayuda a aumentar las ventas para todos los franquiciados, y lo mejor de todo es que los franquiciados individuales no absorben el costo.

Web Hosting Companies