Afiliados.


AMD – Airline Market Data

AMD es un afiliado que está administrada por PGI. AMD da asesoría a DOB System, procesador de data MIDT que proporciona herramientas de datos como MIDAS a aerolíneas mundialmente. MIDAS mejora el valor de los datos MIDT mediante la integración de análisis de rendimiento de mercado, incluyendo:

• Market Seat Share (MSS)
• Average Peer Share (APS)
• Estimated Boarded Passenger (EBP)

AMD ofrece servicios de asesoría a DOB para ayudar a sus clientes interpretar y analizar los datos MIDAS con el fin de maximizar su uso. El análisis realizado por consultores de AMD puede ayudar a las aerolíneas con la información y tendencias de la industria que necesitan para tomar decisiones empresariales. AMD le ayudará a identificar rápidamente las agencias de viajes y mercados objetivos que ofrecen la mayor oportunidad de ingresos. Las ventas, planificación de rutas, gestión de ingresos, departamentos de mercadotecnia y muchos más pueden utilizar estos datos que la mayoría de las compañías aéreas ya compraron de los GDS. AMD analiza los datos en bruto y los traduce en objetivos de mercadotecnia y ventas a fin de lograr una mayor rentabilidad a las compañías aéreas.

DOB Systems

DOB Systems es una empresa líder en la comercialización de datos de las cintas (MIDT) de información en toda la industria aérea. Se concentran en entregar información importante y precisa sobre la competencia a sus clientes en forma oportuna. Para DOB la precisión y la flexibilidad son claves para dar a sus clientes el mejor servicio disponible.




Acorn Systems
Acorn Systems es un líder en soluciones de eficiencia de funcionamiento. La efectividad operacional es uno de los más impactantes en la reducción de costos y mejora de ganancias que su empresa puede utilizar. Su empresa puede funcionar mejor - más rápido - más barato y a la vez proporcionar un alto nivel de servicio y productos. Organizaciones aplican iniciativas de eficiencia para lograr la transparencia de costos y la excelencia en sus negocios.




CallFasst Contact Center

Call Fasst es un operador de "Call Centers" y centros de servicio, dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes, las expectativas y necesidades. Tienen dos centros ubicados en Querétaro y San Luis Potosí en México con más de 1100 agentes bilingües. Proporcionan soluciones estratégicas globales para cada fase de sus proyectos, y ofrecen apoyo en la mejora continua del proceso.




Business Alliance Inc.

Business Alliance Inc. representa franquicias de todos los tamaños, descripciones, estilos, precios y ubicaciones, manteniendo los más altos estándares de integridad y excelencia en la industria. Ofrecen a los consumidores la mayor selección de franquicias a la venta en cualquier lugar.

 

PGI es una consultora de negocios de Business Alliance y proporciona información completa de todas las franquicias disponibles en su área.

Web Hosting Companies