Su solución de negocios internacionales.

Bienvenido a Pete García Internacional

PGI (Pete García International) es una firma de consultoría empresarial con más de 30 años de experiencia en la industria de turismo y viaje. PGI ofrece a ejecutivos de empresas internacionales  asistencia para hacer que su negocio sea un éxito. PGI consiste de tres (3) unidades de negocio.

 

PGC (Cross Border Business Development) – Asesoría de Desarrollo Empresarial

Si usted es propietario de un negocio en Latinoamérica y quiere expandir su negocio en EEUU, o dueño de un negocio en EEUU tratando de entrar en Latinoamérica o el Caribe, PGI le facilita el proceso. PGI le ayuda a establecer su negocio, evitando los dolores de cabeza innecesarios de tratar de averiguar los procedimientos de un país desconocido.

 

PGM  – Asesoría de Mercadotecnia

PGI se especializa en mercadotecnia internacional multicultural y ofrece una gama completa de servicios de consultoría que incluyen planeación estratégica, publicidad, medios de comunicación, relaciones públicas, y mucho más. Descubre el poder casi un billón de dólares de compra que existe en el mercado hispano de EEUU o traer rentabilidad a sus esfuerzos de comercialización en los mercados de Latinoamérica y el Caribe con la experiencia del PGI.

 

PGF – Asesoría de Franquicias

Si usted desea ser dueño de una franquicia, pero no está seguro del proceso que involucra o de cómo iniciar el negocio, PGI le ayudará durante todo el proceso. PGI está afiliada a una firma de franquicias de renombre y le ayudará a encontrar la franquicia correcta para sus objetivos y necesidades. PGI incluso va un paso más en la asistencia con cuestiones de negocios tales como leyes EEUU, impuestos, operaciones, mercadotecnia, y mucho más, con el fin de garantizar el éxito de su negocio.

 

Si busca experiencia, PGI es la opción correcta para su negocio.

 

Subscríbase a nuestros boletines electrónicos hoy y obtén información valiosa sobre cómo crecer su negocio.

Web Hosting Companies