Atraiga a su público objetivo.

Mercadotecnia a hispanos y latinoamericanos
Hoy en día hay más de 40 millones de hispanos en EEUU que representan cerca de un trillón de dólares en poder adquisitivo. En los próximos años los hispanos serán el grupo étnico mayoritario. Se espera un crecimiento de más del 40% en dueños de negocios hispanos en los próximos 5 -6 años. Y con más de 450 millones de habitantes en Latinoamérica que representan una oportunidad de mercado enorme con un poder adquisitivo que sigue creciendo.

 

Pete García fundador del PGI es conocido como el Padre de la Latinization al crear un concepto único cuando otras empresas no estaban prestando atención al mercado latino. Transformó Continental Airlines en una corporación latinizado cuando nadie más en el mercado lo estaba haciendo, dando a la compañía una ventaja sobre sus competidores.

 

PGI puede ayudarle a  latinizar sus productos y servicios para alcanzar el mercado con mayor efectividad. Ofrecemos métodos eficaces para el embalaje, la entrega, la comercialización, y finalmente obtener un mayor beneficio en sus productos. Adaptamos sus productos y servicios a las necesidades de los mercados hispano en EEUU, Latinoamérica,  y el Caribe,  desarrollando campañas de publicidad eficaces, investigación de mercado y encuestas a los clientes. Adaptamos y tropicalisamos sus productos a las necesidades culturales de cada mercado único.

 

Si busca experiencia, PGI es la opción correcta para su negocio.

Web Hosting Companies