Desarrollo Empresarial.

EEUU a Latinoamérica     |      Latinoamérica a EEUU


PGC - Asesoría de Desarrollo Empresarial

Pete García International (PGI) ofrece experiencia bilingüe y multicultural. Ofrecemos servicios de asesoría a empresas estadounidenses que desean expandir en México, América Latina y el Caribe, así como las empresas latinoamericanas que desean expandir sus negocios en los EEUU.

 

Ofrecemos métodos eficaces para el embalaje, la entrega, la comercialización y finalmente obtener una mayor ganancia para sus productos. Adaptamos su producto a las necesidades de los mercados hispanos en los EEUU, de América Latina y el Caribe, y desarrollamos campañas de publicidad, investigación de mercado y encuestas a los clientes eficaces. Cada mercado único y por eso adaptamos y tropicalizamos sus productos a las necesidades culturales de cada uno.

 

Por otra parte, aprovecha al máximo los Tratados de Libre Comercio entre los EEUU y México, la República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú, Chile y pronto Colombia. Los inversores en los EEUU y Latinoamérica pueden disfrutar de los 30 años de experiencia de PGI en estos mercados emergentes. El Tratado de Libre Comercio y Acuerdos Comerciales Promocionales ofrecen una gran oportunidad para mostrar tus productos y servicios en los mercados a menor costo.

 

Si busca experiencia, PGI es la opción correcta para su negocio.

 

 

Web Hosting Companies