Maximiza el retorno de su inversión.

Mercadotecnia en las industrias de Turismo y Viajes

El turismo es fundamentalmente una industria de servicios; los principales productos ofrecidos por la industria del turismo son experiencias recreativas y hospitalidad. Se trata de productos intangibles y más difíciles de comercializar que los productos tangibles, como los automóviles. El carácter intangible de estos servicios hace que el control de calidad es difícil pero crucial. Como los viajes son una parte importante del tiempo y el dinero gastado en asociación con sus productos ya que los clientes deben viajar para llegar a ella, es un factor importante el proceso en la toma de decisiones de la gente.

 

La "experiencia de viaje" en general tiene muchos componentes, tales como transporte, alojamiento, comidas y bebidas, tiendas, entretenimiento, estética y eventos especiales. La mayoría de las empresas no proporcionan la variedad de actividades o instalaciones que los turistas necesitan o desean, lo que hace el mantenimiento y el control de la calidad de la experiencia más difícil. Para superar este obstáculo, los destinos, aeropuertos, líneas aéreas, hoteles y otros negocios en la industria de viajes, deben trabajar juntos para empaquetar y promocionar sus productos y alinear sus esfuerzos para asegurar la coherencia en la calidad del producto.

 

Con más de 30 años de experiencia en  planificación estratégica en la industria de viajes y turismo incluyendo aerolíneas, aeropuertos, y comercialización de los destinos, PGI trae su amplia experiencia industrial y las conexiones necesarias para capacitar a sus ejecutivos en la industria de los viajes internacionales y las cuestiones de turismo.

 

Para una consulta sobre el desarrollo de rutas internacionales, planificación estratégica, análisis de beneficio y pérdida, y comercialización y desarrollo de ventas, contacte a PGI.

Web Hosting Companies