¿Qué es una Franquicia?

 Franquicias es una parte importante en el crecimiento de la economía de EEUU. Hay más de 300.000 franquicias pequeñas que operan en EEUU con un estimado de $1 billón de ingresos cada año y que dan empleo a unos ocho millones de estadounidenses.

 

Un negocio de franquicia es un método que utiliza una compañía para distribuir sus productos o servicios a través de puntos de ventas de operadores y propietarios independientes y terceros. El operador independiente hace negocios utilizando los métodos de mercadotecnia, marca comercial de bienes y servicios, y el reconocimiento de la marca desarrollado por la empresa. A cambio, el operador independiente paga una cuota inicial y regalías al dueño de la franquicia.

 

La empresa que concede el operador independiente el derecho a distribuir sus marcas, productos o técnicas, se conoce como el franquiciador. El independiente, tercera persona de negocios que distribuye los productos o servicios del franquiciador a través de puntos de venta se denomina el franquiciado.

Web Hosting Companies